Apadrina a un Adulto Mayor 2022.
¡Gracias!

Este año quisimos hacer algo diferente para sorprender a nuestros adultos mayores, y lo hicimos a través de la convocatoria “Apadrina a un Adulto Mayor” en la que invitamos a todas las personas a ser padrinos y donar un regalo de navidad para nuestros beneficiarios. Solicitamos a nuestros adultos que hicieran una cartita en donde expresaron sus buenos deseos y pidieron un regalo. La mayoría de ellos nunca había hecho una carta para navidad por lo que no sabían que pedir, sin embargo, los alentamos a que pensaran en algo que les gustaba pero no tenían la oportunidad de adquirirlo. Así entre suéteres, calcetines, dulces, cobijas, blusas y demás solicitudes, comenzaron a sumarse los padrinos eligiendo a su ahijado o trayendo diferentes regalitos.

Primero fue la posada con los beneficiarios de Zapopan, en donde recibieron además de su regalito, su ya tradicional cobija y su despensa correspondiente. Posteriormente, llegamos a San Luis Soyatlan con la misma dinámica. En ambas posadas se pudo disfrutar de un rico desayuno y un buen rato de convivencia entre amigos.

Agradecemos de todo corazón a esos grandes padrinos que se sumaron para que nuestros beneficiarios tuvieran su regalo de navidad, y esperamos este año próximo volver a contar con su participación y agregar a nuevos padrinos que quieran sumarse a esta causa.

Algunos de los comentarios de nuestros beneficiarios al recibir su regalo fueron:

“Muchas gracias por mi regalo, me gustó mucho estoy muy contenta” -Fermina P.

“Me encantó mi regalo, no esperaba un regalo para mí y me gustó mucho” -Rosa S.

“Por primera vez tendré una bata de baño, estoy muy agradecida” -Lourdes S.

“No creí que me fueran a regalar lo que pedí. Muchas gracias por mis dulces de cajeta” -Beatriz G.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6


¡Gracias por tanto!

Fundación David Gutiérrez Carbajal.